Bienvenid@s al Blog de la Juventud Comunista en Aragón (JCA-UJCE)

sábado, 1 de diciembre de 2007

Un millón de personas inundan Caracas mostrando su apoyo a la reforma constitucional

Chávez revela ante un millón de personas que algunos medios podrían emitir datos falsos antes de que acabe el recuento

laRepublica.es

"Ahora sí está llena la avenida Bolívar, ahora si es verdad, desbordada de flaco a flanco y de norte a sur, allá la avenida Lecuna, la avenida Universidad está ful. Aquí está el pueblo bolivariano diciendo ahora sí", señaló el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, presidente Hugo Chávez Frías en el acto de cierre de campaña de cara al referéndum del próximo 2 de diciembre.

Tras recorrer una de las avenidas más grandes de Caracas, Chávez señaló que "Venezuela dijo Sí".

Más de medio millón de venezolanos recibió con algarabía al proponente del Proyecto de Reforma Constitucional, Hugo Chávez Frías, en la avenida Bolívar.

"El domingo le daremos un nuevo knot out a los escualidos, le daremos un nuevo knot out a los contrarrevolucionarios, le daremos un nuevo knot out a la oligarquía venezolana", dijo Chávez durante el acto, que comenzó con el himno venezolano cantado por cientos de miles de personas. "Desde hace mucho tiempo que la Avenida Bolivar nos queda corta", dijo el presidente, quien aseguró que estaban ahi para "decirle a Venezuela y al mundo; a anunciar lo que es inevitable: el domingo se impondrá una abrumadora mayoría. El "si" a la patria. El "si" a la vida. El "si" al futuro".

"Los que voten por el "si" estan votando por Chávez. Los que voten por el "no" estarán votando contra Chávez", señaló.

Chávez aseguró que "si el pueblo dice que barra durante 20 años la avenida Bolivar, lo haré. Si el pueblo dice que gobierne hasta 2050, gobernaré hasta 2050", y avisó a la CNN que será demandada por incitar a su asesinato en un programa de televisión emitido durante esta semana.

Además avisó a los contrarrevolucionarios que conoce sus planes de desestabilización y dijo que los gobiernos de America y del mundo deben saber que "si los EEUU lanza la Operación Tenaza el domingo por la noche, si los pitiyankis de aqui siguen las ordenes del gobierno de EEUU, si salen a las calles en el supuesto de la victoria del SI, yo les tengo preparada la Contratenaza".

"Están haciendo planes para sabotear las navidades. Están haciendo planes para boicotear la distribución de almientos. Están haciendo planes para boicotear la industria petrolera. Se lo juro por dios y mi madre que no se lo vamos a permitir", avisó.

Chávez aseguró conocer un plan de la Cadena Globovisión, que dice que despues del medio dia tendrá algunos resultados, y que "para cumplir con su responsabilidad de dar a conocer resultados". Avisó a Globovisión de que si incumple la ley "la sacará del aire" en el mismo momento. "Y esto no es sólo con Globovisión, sino con cualquier canal".

"Si algún canal internacional viene aquí a prestarse a una operación del imperialismo contra Venezuela sus corresponsales serán echados del país", advirtió.

Además, aseguró que si Estados Unidos interfiere en el referéndum del domingo, cortará el suministro de petróleo a este país.

más información verídica: http://www.aporrea.org/

No hay comentarios:

En esta página se muestra solo la última entrada del Blog.
Para ver el resto, acude a etiquetas.