Bienvenid@s al Blog de la Juventud Comunista en Aragón (JCA-UJCE)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Los "llamazaristas" quieren al PCE fuera de IU y dicen que se avengüenzan de los símbolos comunistas


"Muchas veces sentía vergüenza cuando comprobaba la posición de los comunistas integrados en IU", asegura un dirigente de IU


Según asegura hoy El Confidencial Digital, dirigentes de IU cercanos a Llamazares confían en la "salida definitiva del PCE de la coalición", al tiempo que justifican la purga de Felipe Alcaraz, Manuel Monereo y Willy Meyer de la dirección.

Los dirigentes "llamazaristas" aseguran que sienten vergüenza al ver los símbolos comunistas. “No he tenido ni tengo nada que ver con esos símbolos, que no son los míos”, aseguraba uno de ellos, según El Confidencial. Por eso "consideran “inevitable” la salida de los comunistas, "que acabarán abandonando la federación, y más pronto que tarde".

"Muchas veces sentía vergüenza cuando comprobaba la posición de los comunistas integrados en IU y de los símbolos exhibidos", dicen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente triste es que el partido no haya tenido arrestos de abandonar este sinsentido fracasado hace tiempo que es IU y vaya a acabar siendo apartado y humillado por esos indeseables. Una organización no puede autodenominarse revolucionaria y aguantar vejación tras vejación, puñalada tras puñalada.

En esta página se muestra solo la última entrada del Blog.
Para ver el resto, acude a etiquetas.