Bienvenid@s al Blog de la Juventud Comunista en Aragón (JCA-UJCE)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Provocación del grupo fascista Democracia Nacional, convocan un acto racista en un hotel céntrico de Madrid


La organización fascista Democracia Nacional ha convocado un acto ’racista’ en un céntrico Hotel Madrileño para el día 18 de Noviembre, todavía no hay ninguna noticia de que vaya a ser ilegalizado por alguna institución competente al ser un acto de este tipo.

El lugar del acto no se hará publico hasta el miércoles según informa una pagina Web de la organizacion fascista, para que “no haya presencia de indeseables ni de manifestaciones contrarias”. El conferenciante será David Duke que según informa la misma pagina es "el político electo más polémico en la historia reciente de América, nacido el 1 de julio de 1950 en Tulsa, Oklahoma. En 1988 comenzó su carrera política dentro del Partido Republicano al presentarse como presidente de la nación".

Duke fue elegido Congresista por Louisiana en 1989. Más tarde consiguió una victoria en dos elecciones estatales, una para el Senado estadounidense y luego para gobernador. Por sus tesis, Duke ha sido condenado por la justicia y le está prohibido ostentar cargo oficial. A pesar de todo, sigue activo ofreciendo charlas radiofónicas vía Internet y publicando regularmente sus notas de prensa "The David Duke Report". Tal es su pensamiento que la prestigiosa revista ’Time’ le sacó en portada bajo el significativo título "Mr White".

De Duke se asegura que es miembro del Ku Klux Klan, pero es sin duda uno de los más famosos supremacistas blancos en Estados Unidos. Pero lo peor es que Duke protagonizará otra ‘movida’ en un conocido hotel de Valencia, esta vez el viernes, 23 de noviembre, invitado en este caso por Alianza Nacional. La extrema izquierda valenciana ya se está preparando también para ese evento.

Democracia Nacional que todavía no ha condenado el asesinato del joven vallekano de 17 años, convoca un acto ‘racista’ la misma semana que hay convocadas varias manifestaciones repudiando estos actos. El presunto asesino de Carlos se dirigía a la manifestación xenófoba convocada por la organización fascista.

La organización fascista Alianza Nacional tiene previsto realizar este mismo sábado una manifestación, que ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno, a las 17.00h desde Montera hasta Sol, bajo el lema "La inmigración destruye tu futuro".

No hay comentarios:

En esta página se muestra solo la última entrada del Blog.
Para ver el resto, acude a etiquetas.