Bienvenid@s al Blog de la Juventud Comunista en Aragón (JCA-UJCE)

viernes, 15 de febrero de 2008

Rajoy Socialista, y nosotros sin saberlo...

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El líder del PP y candidato del partido a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 9 de marzo, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no tiene nada que ver" con el socialismo y enfatizó que es él quien ha defendido "los principios que fueron tradicionalmente señas de identidad" del PSOE.

En una entrevista en LaSexta recogida por Europa Press, el líder de los populares aseguró que actualmente los partidos "ya aproximan mucho" sus posiciones ideológicas y, tras indicar que él no le ha molestado "nada que pudiera llamarse socialista", indició en que él ha definido "algunas señas de identidad" con las que está de acuerdo "del socialismo". "Los socialistas son, sienten y siempre han sido profundamente españoles, siempre", matizó.

En la misma línea, subrayó que el "socialismo" y secretario general del PSOE "no tienen nada que ver" porque, en su opinión, Zapatero "es un hombre que está en cosas evanescentes, vacuas, es decir, que no defiende los postulados del socialismo clásico". "Los he defendido yo, la nación de ciudadanos libres e iguales, los españoles iguales, es paradójico, lo he defendido yo", explicó Rajoy.

Tras asegurar que tiene "muchos amigos" que son de izquierdas, el líder del PP indicó que a él "jamás" se le ocurriría jugar "a la división", algo que consideró "la gran desgracia que estamos viviendo estos días". "Esto que ha dicho el señor Zapatero de que nos interesa ahora tensar. Yo soy un hombre de concordia, por encima de cualquier cosa están los seres humanos, su vida, sus derechos y sus libertades, lo demás me parece accesorio", concretó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los comentarios de este personajillo nos dan una idea de la salud de nuestra "democracia".

En esta página se muestra solo la última entrada del Blog.
Para ver el resto, acude a etiquetas.