Bienvenid@s al Blog de la Juventud Comunista en Aragón (JCA-UJCE)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Santiago Carrillo con Llamazares, Rosa Aguilar y el Rey, y contra Alcaraz, Frutos y Anguita

Se pregunta que utilidad tendría hoy una República

00:03h. del Miércoles, 14 de mayo.

laRepublica.es

Santiago Carrillo ha dado su opinión estos días sobre la situación política y también sobre el actual proceso de debate en el que se encuentra IU. Para Carillo, “el Partido Comunista no existe” porque lo que existe es Izquierda Unida, y "hay una ofensiva general contra sus principales figuras, Gaspar Llamazares y Rosa Aguilar". Una ofensiva que según Carrillo “no tiene razón ideológica”.

Para él, todo esto y la ley electoral perjudica a Izquierda Unida y ha generado una crisis en el seno de la formación, por lo que “personas como Frutos, Anguita o Alcaraz me parecen un obstáculo casi infranqueable al mantenimiento de esta fuerza política tal y como es hoy”.

El ex dirigente político consideró que la situación del PSOE es buena porque este partido tiene la suerte de ’tener a Zapatero como presidente a diferencia de otros países como Italia o Francia’ y sobre la Monarquía, Carrillo está ’convencido’ de que ’asegura las libertades y derechos democráticos’, al tiempo que comparó la situación española con Francia o Italia y se preguntó qué ventajas supondría tener actualmente una república.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto traidor de mierda. Hijoputa.

Anónimo dijo...

bueno, sin faltar. Basta decir, que fácil debió ser venderse a la CIA.

En esta página se muestra solo la última entrada del Blog.
Para ver el resto, acude a etiquetas.