"Muchas veces sentía vergüenza cuando comprobaba la posición de los comunistas integrados en IU", asegura un dirigente de IU
Según asegura hoy El Confidencial Digital, dirigentes de IU cercanos a Llamazares confían en la "salida definitiva del PCE de la coalición", al tiempo que justifican la purga de Felipe Alcaraz, Manuel Monereo y Willy Meyer de la dirección.
Los dirigentes "llamazaristas" aseguran que sienten vergüenza al ver los símbolos comunistas. “No he tenido ni tengo nada que ver con esos símbolos, que no son los míos”, aseguraba uno de ellos, según El Confidencial. Por eso "consideran “inevitable” la salida de los comunistas, "que acabarán abandonando la federación, y más pronto que tarde".
"Muchas veces sentía vergüenza cuando comprobaba la posición de los comunistas integrados en IU y de los símbolos exhibidos", dicen
1 comentario:
Lo verdaderamente triste es que el partido no haya tenido arrestos de abandonar este sinsentido fracasado hace tiempo que es IU y vaya a acabar siendo apartado y humillado por esos indeseables. Una organización no puede autodenominarse revolucionaria y aguantar vejación tras vejación, puñalada tras puñalada.
Publicar un comentario